Saltear al contenido principal
“Unstoppable Teams”, El Segundo Libro De Alden Mills, Se Publica En Estados Unidos

“Unstoppable Teams”, el segundo libro de Alden Mills, se publica en Estados Unidos

Alden Mills, el autor del libro Sé imparable publicado por nuestra editorial en 2018, acaba de irrumpir con fuerza en las librerías estadounidenses con su segunda obra, Unstoppable Teams (“Equipos imparables“), editado por Harper Collins. En ella, da un paso más en la definición de sus métodos para alcanzar el liderazgo y el éxito, que le han llevado a conseguir sorprendentes logros durante su carrera.

El nuevo libro de Alden Mills y su primera obra, traducida por Diëresis en 2018.

Mills, que fue comandante de pelotón de los Navy SEAL y luego creador de una de las principales startups en el segmento del ejercicio físico, Perfect Fitness, ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional un gran talento para la creación de equipos, que comparte en su nueva obra. “El éxito casi nunca depende del valor y el talento de un individuo”, afirma. Como explica en las páginas de Unstoppable Teams, “los SEALs y los equipos de civiles operan en entornos extremadamente distintos, pero lo que hace a un grupo destacar son siempre las mismas cosas: servir a los demás, confianza, empatía y una actitud de atención y cuidado” hacia los compañeros de equipo.

El objetivo del autor con su obra es evitar un error común: “Mucha gente confunde grupos de individuos con un equipo, pero los equipos son una serie de relaciones de interconexión con un enfoque colectivo, como si fueran una sola mente”. Para alcanzar este grado de integración en un equipo, Alden Mills enseña, a lo largo de los siete capítulos de Unstoppable Teams, un método de su propia creación, basado en cuatro acciones esenciales: conectar, lograr, respetar y empoderar.

La nueva publicación es un complemento perfecto para Sé imparable (publicado por nuestra editorial en libro y en ebook), una obra que demuestra la importancia de la persistencia y la perseverancia para lograr el éxito, sobreponiéndose a las dificultades. En Sé imparable, el autor ilustra su mensaje a través de la inspiradora historia de un joven patrón de barco que, en momentos de apuro, recibe el apoyo y los valiosos consejos de un veterano capitán, que le acompañará en su evolución personal. Un libro altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba