Saltear al contenido principal
Reiníciate, Uno De Los 5 Títulos De La Biblioteca De Nubico

Reiníciate, uno de los 5 títulos de la Biblioteca de Nubico

Foto 1 post Nubico

La tarifa plana en los ebooks es la gran propuesta de Nubico para los que leemos también en formato electrónico. Nubico es el servicio online que en España se está situando como “el Spotify de los libros”. En su nueva promoción, esta plataforma ha seleccionado cinco de los mejores títulos que componen un catálogo de ebooks en castellano con miles de ellos, para que esas cinco obras puedan ser leídas gratis durante 30 días a modo de prueba. Entre las escogidas en esa exclusiva selección se encuentra Reiníciate, de Antonio Fornés.

Se trata de un importante reconocimiento para uno de los títulos más exitosos de Diëresis, que ha alcanzado la 3ª edición en papel y que en ebook está teniendo también un brillante recorrido, logrando enorme aceptación en todas las plataformas online, tanto españolas como latinoamericanas, así como en Estados Unidos.

Foto 2 post Nubico copia

Reiníciate es la obra más conocida del filósofo Antonio Fornés, un título que en estos tiempos de crisis es toda una llamada a romper con las ataduras materiales y acercarnos más a  nuestros auténticos deseos. Fornés ofrece una  estrategia que consiste en “reiniciarnos”, la cual pasa por revisar completamente nuestras prioridades, rompiendo con todo aquello que sea una innecesaria carga. Para empezar a “reiniciarnos” nos propone el ejemplo de doce gigantes de la historia, el pensamiento y el arte que se enfrentaron a graves crisis personales y supieron salir de ellas fortalecidos para abordar una etapa nueva y fecunda: entre esos personajes podemos leer los ejemplos de Dostoievski, Gauguin, Voltaire o Eloísa y Abelardo.

Junto a Reiníciate, en la promoción de Nubico pueden leerse también el superventas La leyenda del ladrón, de Juan Gómez Jurado, la novela negra Deja en paz al diablo, de John Verdon, la comedia El libro de la señorita Buncle y el título gastronómico Las mejores tapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba