Saltear al contenido principal

La irresistible ascensión de Monterapia

monterapia

Apenas acabadas las vacaciones, la quinta edición de Monterapia ha entrado en imprenta. Este libro, que se publicó hace menos de dos años, ha tenido un rotundo éxito entre los aficionados a la montaña, que han conectado con el apasionamiento de su autor, Juanjo Garbizu, por los valores que la montaña transmite. Alcanzar una vida más plena a través del montañismo, este es el mensaje del escritor donostiarra que cada vez va ganando más seguidores.

El libro ha conocido una aceptación continua y creciente desde el momento en que apareció, con un gran interés de los medios de comunicación. Pero ha sido con el paso de los meses cuando hemos comprobado la gran aceptación con que muchos lectores y lectoras han acogido esta reivindicación del excursionismo, el montañismo y la escalada, simbolizados en el concepto de “monterapia” y en el concepto del “slow mountain”, defendido por Juanjo Garbizu.

El autor ha querido celebrar la aparición de esta quinta edición con un mensaje personalizado que se incluye en un nuevo código QR insertado junto a la biografía de Juanjo Garbizu que aparece en la solapa.

A partir de la próxima semana, la 5ª edición de Monterapia empezará a llegar a todas las librerías.

Conferencia de Juanjo Garbizu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba