Saltear al contenido principal
El Ex Navy SEAL Alden Mills, Nuevo Autor De Diëresis

El ex Navy SEAL Alden Mills, nuevo autor de Diëresis

Diëresis presenta estos días Sé imparable, un gran libro de liderazgo, motivación y superación que ya ha sido un éxito en Estados Unidos, con más de 25.000 ejemplares vendidos. Su autor es Alden Mills, un ex comandante de los Navy SEAL (el cuerpo de operaciones especiales de la Marina estadounidense), que participó en peligrosas misiones en lugares de conflicto, como los Balcanes, y que luego aplicó su experiencia como hombre de acción a la creación de empresas, fundando 5 compañías y patentando más de 40 productos.

Alden Mills desarrolló su propio método para vencer las dificultades y alcanzar el éxito, que explica detalladamente en el libro, afrontando retos y dificultades desde que era un niño. Sufría asma y con doce años, su médico le recomendó que no practicara deportes al aire libre. Lejos de arredrarse, empezó a probar con el remo y llegó a convertirse en campeón de Nueva Inglaterra. Tras la educación secundaria, ingresó en la Academia Naval de los Estados Unidos y, durante sus estudios, se atrevió a probar con las exigentes pruebas de los Navy SEAL, el cuerpo de operaciones especiales de la Armada. Tras superar un durísimo proceso de selección, se convirtió en comandante de un pelotón de los SEAL.

Al frente de ellos participó en arriesgadas misiones en todo el mundo, como la detención de un criminal de guerra bosnio para entregarlo en el Tribunal Internacional de la Haya, experiencia que está relatada en el libro.

Cuando dejó los SEAL, decidió estudiar en una escuela de negocios. Gran aficionado al ejercicio físico, creó su propia compañía, Perfect Fitness, en la que desarrolló su producto estrella, el Perfect Pushup, un artefacto que te ayuda a realizar las famosas flexiones del mismo nombre. Su compañía fue distinguida por la revista Inc como la de más rápido crecimiento en Estados Unidos en 2009. Perfect Fitness sería adquirida en 2011 por la corporación de productos deportivos Implus. Alden ha fundado después 4 compañías más y es el propietario de 40 patentes.

Alden ha sido entrevistado en los principales programas televisivos norteamericanos y es uno de los más solicitados conferenciantes en los principales eventos empresariales en Estados Unidos. Vive en San Francisco con su mujer y sus cuatro hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba