Saltear al contenido principal

#15días15ebooks: nuestros mejores títulos, a mitad de precio

Tienes por delante 15 días de confinamiento y no sabes qué hacer.

Hay muchas opciones de entretenimiento pero… ¿vas a dejar pasar uno de estos días sin leer un libro? Es una gran oportunidad para practicar la más inteligente de todas las formas de ocio.

DIËRESIS te quiere ayudar a completar tu biblioteca con una selección de títulos.

Con nuestra campaña #15días15ebooks, puedes disfrutar cada día de un título de nuestro catálogo a mitad de precio en versión ebook o PDF. Solo durante 24 horas y solo en nuestra web. Entra en nuestra tienda online, cómpralos con tu tarjeta de crédito al 50% de su precio habitual y descárgalos de forma inmediata.

Hoy, te invitamos a reflexionar sobre la vida que estás llevando y, tal vez, la necesidad de cambiarla con el ebook de DECIDIDOS, de Ana Basanta, por solo 4,50 €.

Diez historias de personas que han dado un giro a su vida, se han reinventado y se han desmarcado de las opciones mayoritarias, esas que limitan nuestra vida a un trabajo en ocasiones poco gratificante y meramente alimenticio que solo sirve para mantener un elevado ritmo de consumo, creando un círculo vicioso del que resulta difícil salir. Los protagonistas del libro, entrevistados por Ana Basanta, son gente corriente de diversos puntos de España que, tras analizar pros y contras, han tomado decisiones radicales: abandonar su trabajo, cambiar la ciudad por el campo o emprender largos viajes sin un final claro. Diez vidas inspiradoras que, como mínimo, nos ayudarán a descubrir que hay otras opciones.

Puedes ver el booktrailer del libro en nuestro canal de YouTube.

Y ya lo sabes: #15días15ebooks.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Carrito
Volver arriba