Saltear al contenido principal

#15días15ebooks: siete días más de grandes lecturas

Esperamos que estés bien… y con ganas de leer más en esta nueva semana de confinamiento. La campaña 15días15ebooks se renueva con una selección de nuestro catálogo a un precio imbatible (-50%) para ponértelo fácil, muy fácil.

A partir de hoy, miércoles 25, llegan nuevas e interesantes lecturas, comenzando por uno de los autores más queridos por nuestros lectores, Tomás Alcoverro. Su libro La noria de Beirut estará disponible en un formato digital que las editoriales no acostumbran a lanzar: el PDF. En Diëresis no tememos a la piratería y, muy al contrario, creemos en el futuro, ahora más que nunca. Sabemos que la lectura en PDF es cómoda y versátil, más en estos días en que, si no contabas previamente con un reader, resulta casi imposible hacerse con uno… Así que te invitamos a leer en PDF las deliciosas crónicas de Alcoverro sobre una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Además, en los días sucesivos llegarán libros del filósofo Antonio Fornés, el ensayista Antonio Pérez-Adsuar así como una de nuestras más recientes novedades, Doctor, no voy a rendirme, de Patricia Pólvora y Ana Basanta. Para finalizar, el martes 31 de marzo ofreceremos un gran clásico, Agustí Calvet “Gaziel”, el reportero que mejor narró la Primera Guerra Mundial.

Si no queréis comprar ningún ebook, podéis participar igualmente en #15días15ebooks. Porque el viernes 27 de marzo, incluiremos un regalo especial: el ebook gratuito de Amores imperfectos, la desternillante comedia de Sonia Urbano sobre los prototipos de príncipe azul masculinos, en la que plantea una divertida taxonomía de los hombres según los arquetipos del cine y la literatura. Uno de los títulos más leídos de nuestra editorial, completamente gratis.

Y recuerda: un libro es tu mejor compañero de viaje. Sin moverte de casa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Carrito
Volver arriba