Saltear al contenido principal
El Viaje De Ricardo Fité A Mongolia, En La Contra De La Vanguardia

El viaje de Ricardo Fité a Mongolia, en La Contra de La Vanguardia

“A Mongolia me llevé una moto de más de veinte años, una Yamaha que ya había tenido un siniestro total”. Este es uno de las primeros e impactantes recordatorios del viaje que nuestro autor Ricardo Fité realizó a Mongolia y que comparte en una entrevista que ha publicado este sábado La Vanguardia, en su conocida sección “La Contra”. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Ricardo recuerda cómo la decisión de llevar una moto vintage no respondía a otra razón sino que “no tenía para más” y a partir de aquí explica cómo logró organizar, sin apenas recursos, su impresionante periplo y resistir todas las adversidades con las que se fue encontrando. “Al llegar a Kazajistán ya no tenía amortiguadores, así que se me partía el chasis y había que ir soldándolo”.

La entrevista es una buena introducción a la narración del viaje que hace en su libro No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto, uno de los títulos de viajes más exitosos y comentados en la última Feria del Libro de Madrid. Puedes comprar el libro desde nuestra tienda online, con entrega inmediata en toda España, o pedirlo en tu librería más cercana, en cualquiera de las librerías más conocidas de todo el país, y también en las tiendas Natura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba