Saltear al contenido principal

La magia de Miguel de Lucas, vivida en directo

La intervención del mago Miguel de Lucas en el ciclo Born in the Seventies del Hotel Seventy de Barcelona, para presentar su libro Hay un mago en ti, fue uno de los momentos más intensos que nos deparó este mes de marzo. Durante más de una hora, Miguel (nacido en 1977) fue entrevistado por el periodista de La Vanguardia Lluís Amiguet y, al tiempo que nos emocionaba con su trayectoria biográfica y el relato de algunos momentos difíciles, también nos hechizaba con su espectacular magia en directo. Su cercanía, simpatía y virtuosismo encandiló a los invitados que llenaron el recinto dispuesto por los anfitriones del hotel barcelonés, en una velada antológica.

Uno de los momentos cumbre del espectáculo fue un improvisado número de mentalismo, realizado a petición del público, en el que Miguel adivinó los números pensados por algunos de los asistentes.

La culminación de la noche llegaría con un efecto de magia espectacular basado en los valores que intenta propugnar en su libro, entre ellos el amor o la emoción, que estaban impresos en tarjetas como la de la imagen inferior, que el público debía romper antes de un apoteósico final.

Si quieres estar informado de las próximas actividades relacionadas con Hay un mago en ti, suscríbete a nuestra newsletter, envíanos un mensaje a info@editorialdieresis.com, o compra el libro en la tienda online de Diëresis. Muy pronto tendrás la magia más cerca de ti que nunca…

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Carrito
Volver arriba