NUESTRA PARADA DE BARCELONA EL DOMINGO 23 DE ABRIL: C/ MALLORCA, 244 (entre Paseo de…
¡Gracias por visitarnos en Sant Jordi!
El 23 de abril trajo con él la mágica fiesta de Sant Jordi, que Diëresis volvió a celebrar en Barcelona, en su emplazamiento «premium» del Paseo de Gracia 107, junto a la Diagonal, una de las mejores localizaciones para ver pasar el Día del Libro. Lectores, autores, colaboradores y visitantes curiosos… cientos de todos vosotros quisisteis acompañarnos. Y así lograsteis con vuestra presencia una jornada inolvidable.
Algunos de los amigos que nos honraron visitando nuestra parada fueron:
María Parrado, la jovencísima ganadora de La Voz Kids, que acudió después de actuar en el Palau Robert y dejó huella por su simpatía y amabilidad. ¡Te queremos, María!
Plàcid Garcia-Planas, autor de La Revancha del Reportero y de El marqués y la esvástica. Este gran corresponsal de guerra publicó su primera obra (La revancha…) en Diëresis, y desde entonces se ha reafirmado como cronista y escritor, con una carrera imparable que demuestra su categoría de gran autor. Un periodista que vive la guerra y la explica con una calidad literaria que le acerca a nuestro admirado Gaziel. En la imagen, Plàcid con nuestro editor, José Ángel Martos.
Albert Winterhalder, autor de muchas de nuestras guías y muy especialmente de 150 restaurantes sorprendentes de Barcelona, que fue ayer nuestro libro más vendido de Sant Jordi. ¡Felicidades, Albert! Y también para José Manuel Vega, autor de Todos somos vendedores, que dejó constancia de sus grandes dotes comerciales y sociales, sin duda el autor que más amigos hizo ayer en el Día del Libro. Fue el gran animador de la tarde en nuestra parada. En la foto vemos a ambos junto a nuestra editora, Teresa Amiguet.
Lluís Soldevila, autor de Éxito se escribe con A, un libro motivador, necesario, que nos enseña cómo alcanzar nuestras metas. Lluís arrastra una legión de seguidores y es uno de los nuevos gurús, de lectura imprescindible para el desarrollo de nuestras capacidades personales y profesionales.
Situados a la entrada del Palau Robert, en plena «milla de oro» del Paseo de Gràcia, disfrutamos de uno de los lugares de Barcelona más visitados durante Sant Jordi, un punto ideal para encontrarnos con vosotros, los lectores. Pero esto no acaba aquí, porque ¡nos veremos en Sant Jordi 2015!
Uno de mis libros en este Sant Jordi fue «150 restaurantes sorprendentes de Barcelona». Se une a mi pequeña colección de libros de Barcelona al de «500 rincones desconocidos de Barcelona», también de Diéresis y en la que participó también Albert Winterhalder. Una abraçada, Winter!