Saltear al contenido principal

Gaziel en el escaparate de Libros El Laberinto

Libros El Laberinto es una interesante librería de Jerez de la Frontera que ha decidido dedicar su escaparate en exclusiva durante estos días a la amplia bibliografía aparecida con ocasión del 100º aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial. Entre los libros seleccionados por su librero aparece, en primera fila y de forma muy destacada, nuestra edición especial de En las trincheras, una de las obras maestras de Gaziel. Aquí podéis verlo, con el inconfundible diseño de nuestra colección Primera Página y la foto de portada del lancero con máscara antigás:

20140716_102444

La nueva edición especial, resaltada en su portada por una banda blanca y una llamada circular en color amarillo, amplía la selección de las crónicas de guerra escritas por Gaziel con algunas inéditas de gran categoría literaria. La hemos lanzado al haberse agotado la edición original que publicamos a finale de 2009, convertida ya en todo un clásico.

Si sois jerezanos o este verano pasáis por Jerez de la Frontera, os invitamos a acercaros a Libros El Laberinto, en la calle Remedios, nº 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba