Saltear al contenido principal

Éxito del ebook de “Reiníciate” en México

Los lectores de México están acogiendo con entusiasmo la versión digital de REINÍCIATE, el libro de superación escrito por el filósofo español Antonio Fornés. Durante todo el mes de diciembre, Reiníciate se ha situado entre los cuatro primeros puestos del ránking de Amazon México en la categoría de “Transformación personal”.

En el momento de redactar estas líneas (día de Nochebuena), REINÍCIATE ocupa el 2º lugar, después de haber permanecido muchos días en el 1º. En la imagen inferior puede verse uno de esos momentos en que encabeza el ránking, por encima de conocidos autores (haz clic para ampliarla).

Reiniciate Mexico

La obra que Antonio Fornés pensó para ayudar a los lectores a superar emocionalmente la crisis y la deriva causada por una rutina vital insatisfactoria ha demostrado ser un título de largo recorrido. La clave es la fuerza y autenticidad de su contenido, que llama a cambiar nuestras vidas narrando los ejemplos de personajes históricos que se enfrentaron, ellos también, a profundas crisis. El autor invita a los lectores a “pulsar nuestra tecla de reinicio” y enuncia un programa dirigido a abordar esta tarea. Para ilustrarlo, nos ofrece los ejemplos de Pascal, Tolstoi, Gauguin o Eloísa y Abelardo, entre varios otros personajes de gran alcance y ejemplaridad.

Reiníciate ha sido un éxito también en su versión en papel: en España se han publicado tres ediciones del que ya es conocido como “el libro que te ayudará a empezar de nuevo”. Su autor ha sido entrevistado en decenas de medios de comunicación.

Reiniciate_ebook_thumbs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba