Skip to content

Patricia Pólvora, invitada en “Los Lunes de los Decididos”

Patricia Pólvora participa en el ciclo "Los Lunes de los Decididos"Patricia Pólvora, emprendedora y coautora de Doctor, no voy a rendirme será la protagonista de la tercera sesión de “Los Lunes de los Decididos”, el ciclo que dirige Ana Basanta y que está dedicado a personas que han sido capaz de dar un giro radical a sus vidas fuera de las opciones mayoritarias. Patricia, que era ejecutiva de Ericsson en Suecia cuando le fue diagnosticada la enfermedad de la artritis reumatoide, cambió de país y de forma de vida para no rendirse ante los diagnósticos que la aconsejaban retirarse y pedir una pensión en aquel momento. Se mudó a España, creó su propia empresa e incluso se atrevió a tener un hijo, pese a tratarse de una opción arriesgada debido a la dolencia que sufre. De toda esta impresionante experiencia vital hablará el próximo lunes 21 en la Casa del Libro del Passeig de Gràcia de Barcelona a partir de las 19:00 h. ¡Os esperamos!

Los Lunes de los Decididos es una nueva iniciativa de Editorial Diëresis y la Casa del Libro que surge a partir del contenido del libro Decididos. Diez experiencias de vida fuera de un entorno competitivo, escrito por Ana Basanta. Un lunes cada mes invitamos a uno de los protagonistas del libro para que nos explique ese proceso de cambio vital que se recoge en sus páginas. Tienen en común haber sido fieles a lo que deseaban, sin esperar el visto bueno de todos y sin justificarse ante el mundo. Son personajes atrevidos, valientes… decididos.

El ciclo, que empezó en enero, durará hasta junio de 2022. Más información sobre las sesiones ya celebradas en esta página.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito
Volver arriba