Saltear al contenido principal

Y la ilustradora es… Teresa Tejedor

Estamos muy contentos de anunciar que, tras una deliberación muy dura por la alta calidad de los cuatro finalistas, Teresa Tejedor Díez es la ganadora de nuestra convocatoria para escoger al ilustrador@ del nuevo libro sobre rugby de Jaime Nava y Juan Tinoco, que publicaremos en los próximos meses.

Teresa tiene 23 años y juega al rugby en el equipo Gijón Rugby Club. Es estudiante, graduada en Náutica y Transporte Marítimo por la Universidad de Oviedo.

Su colaboración en el libro consistirá en realizar las ilustraciones interiores (15 dibujos, aproximadamente) y recibirá una remuneración acorde a los estándares del sector editorial. Además, su nombre aparecerá de forma destacada en los créditos de la obra.

Los otros finalistas han acreditado un altísimo nivel. Tanto Julio Blanco como Álex Gómez Parra e Irene Agudo han demostrado ser dibujantes de enorme creatividad y versatilidad técnica. Ellos recibirán un ejemplar del libro dedicado por sus autores y serán invitados personalmente a participar en la presentación del mismo en su ciudad, para compartir su experiencia y su pasión sobre el rugby.

Os mostramos a continuación algunos dibujos sobre rugby de nuestra ganadora, Teresa Tejedor, entre ellos el que envió para la final (izquierda), que muestra el momento de disputa de una touche entre dos equipos. Podréis disfrutar de muchas más de sus ilustraciones en el libro. Continuad atentos a nuestras noticias, porque seguiremos anunciando nuevas iniciativas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Carrito
Volver arriba