Saltear al contenido principal

¿Te gusta el rugby y eres un buen ilustrador@? Únete a nuestro equipo

ACTUALIZADO 17 DE AGOSTO

Si te gusta el rugby y te consideras un buen ilustrador o ilustradora, tal vez eres la persona que estamos buscando.

Queremos encontrar al mejor dibujante para ilustrar el libro de Jaime Nava, capitán emblemático de la selección española de rugby, y Juan Tinoco, directivo especializado en recursos humanos y jugador amateur, sobre las lecciones y valores que el rugby nos da para la vida.

Tendrás que realizar 15 ilustraciones (aprox.) relacionadas con jugadas y posiciones características de la práctica del rugby, que transmitan a los lectores la esencia de este gran deporte. Las ilustraciones serán remuneradas.

Si crees que tú puedes ser nuestro/a ilustrador@, el plazo para presentar tus propuestas acaba hoy 17 de agosto. Lee cómo participar:

Sigue alguna de las cuentas de Diëresis en las redes sociales. Estamos en:
Envíanos un mensaje directo a través de cualquiera de ellas, o escribe un comentario en esta noticia hablando sobre ti. ¡Queremos conocerte! Te responderemos con una dirección para que nos hagas llegar tu currículum como ilustrador y algunas muestras de tu trabajo.
Dada la gran participación y calidad de las propuestas hasta el momento, el martes 18 de agosto elegiremos 4 finalistas, a los que pediremos un dibujo relacionado con el libro.
Mantente atento a nuestras redes sociales para saber si eres uno de los 4 ilustrador@s seleccionad@s y en qué consistirá la prueba final. ¡El ganador ilustrará el libro!

¿A qué estás esperando? Si el dibujo y el rugby son lo tuyo… ¡Únete a nuestro equipo!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Buenos tardes,

    Me presento, soy Luis Köllmer, jugador del Club de Rugby de Alcorcón y entrenador de la escuela del mismo club.
    El rugby es una de mis pasiones, otra de ellas, y como profesión, es la ilustración, he trabajado para editoriales juveniles e infantiles, compaginándolo con ferias de ilustración en diferentes puntos de España (¡y una en Orlando, Florida!). Ademas doy talleres de ilustración para niños.
    Pienso que puedo encajar en este proyecto y ser lo que estáis buscando, aunque en principio mi estilo de ilustración es juvenil/infantil, se adaptarme al briefing y requisitos de cada proyecto.
    Os dejo mi Instagram para que echéis un vistazo a mi trabajo y lo valoréis: @luiskollmer , ademas me gustaría haceros llegar mi currículum y algunos bocetos más.
    Lo dicho, sería un placer unirme a vuestro equipo y a esta gran iniciativa.

    Saludos cordiales

  2. Hola, me interesaría poder participar en el proyecto de las ilustraciones del nuevo Libro que preparáis. Soy un estudiante de historia recién graduado en ilustración y además he jugado al rugby durante 7 años. Me interesa mucho este trabajo, y considero que tengo las técnicas pictóricas adecuadas para este

  3. Hola. Por mi hijo me entere del proyecto. El juega al rugby y yo en su día. Me fascina el rugby. Podéis ver en Facebook en mi página Ernesto Mosquera Müller . Dibujos e ilustraciones, esta misma tarde pondré una de rugby por si ps interesa. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Carrito
Volver arriba