Saltear al contenido principal

Los 4 finalistas para ilustrar nuestro libro sobre rugby

Como os explicábamos ayer, estamos felices y abrumados por la enorme calidad de las propuestas que nos habéis enviado al concurso para seleccionar un ilustrador del nuevo libro sobre rugby de Jaime Nava y Juan Tinoco. ¡Muchas gracias a todos por querer formar parte de nuestro equipo! ¡Vuestras aportaciones han sido excelentes!

Resulta muy difícil elegir entre tanto talento, así que hemos decidido nominar 4 finalistas y pedirles una prueba más. De esta forma, queremos garantizar que se cumplirán los objetivos de los autores con el libro –dar a conocer los valores del rugby a toda la sociedad– pero también queremos mostrar de manera más visible una parte de la enorme creatividad que hemos logrado concitar con esta iniciativa, dando a conocer así vuestro gran trabajo.

Los nombres de los cuatro finalistas son:

TERESA TEJEDOR (teresa_artwork, en Instagram)

ÁLEX GÓMEZ (alexgomezparradibujos)

IRENE AGUDO (iam.ireneagudo)

JULIO BLANCO (julioblanco80)

Y la prueba que todos ellos tendrán que llevar a cabo es la siguiente:

Enviarnos una ilustración de una touche, con cuatro jugadores por cada equipo más el lanzador, en la que se vea claramente la formación de las dos torretas luchando por el balón.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (20/08): Preferentemente, la ilustración será realizada en blanco y negro. No es obligatorio, pero sí recomendable.

La ilustración ha de ser enviada a info@editorialdieresis.com como máximo el próximo viernes 21 de agosto a las 23:59 h.

El nombre del ganador/a se anunciará el lunes 24 de agosto.

El elegido/a llevará a cabo las ilustraciones del libro (15 dibujos, aproximadamente, en función del guión final de la obra) y recibirá una remuneración acorde a los estándares del sector editorial. Además, su nombre aparecerá de forma destacada en los créditos del libro.

Los otros tres finalistas recibirán un ejemplar del libro dedicado por sus autores y serán invitados personalmente a participar en la presentación del mismo en su ciudad, para compartir su pasión sobre el rugby.

¡Muchas gracias a todos y seguid atentos a nuestras noticias sobre este nuevo libro!

Nota: la ilustración de esta página es obra de Alex Gómez, uno de nuestros finalistas

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito
Volver arriba