Saltear al contenido principal
Raquel Villaamil Se Estrena Firmando En La Feria Del Libro De Madrid

Raquel Villaamil se estrena firmando en la Feria del Libro de Madrid

IMG-20160611-WA0004“Se me da muy mal hacer cálculos pero puede ser que la primera vez que fui a la Feria del Libro de Madrid fuera hace unos veinticinco años. Aquella vez acudía como lectora, ahora lo hago como escritora”, recordaba Raquel Villaamil en un mensaje de Facebook publicado este sábado, el día que se ha estrenado firmando en la Feria del Libro de Madrid.

Sobre los nervios que experimentan todos los autores que aterrizan por primera vez en la gran cita madrileña de la lectura, decía: “Tengo muchos nervios, pero no tantos como pudiera haber imaginado en estos años. Vengo ya curtida del día del Libro de Sant Jordi, donde me sentí tan bien acogida con mi familia de Diëresis“.

Las lectoras que han acudido a esta firma han sido las primeras en conocer El año perfecto, la segunda parte de la trilogía Manhattan Beach, cuya première ha tenido lugar hoy, en una soleada tarde de libros en la Feria. En las librerías de toda España podrá encontrarse a partir del 20 de junio.

IMG-20160611-WA0007La firma ha tenido lugar en la céntrica Caseta nº 28 (la de nuestro distribuidor, UDL). Una sucesión continuada de lectoras se han acercado hasta allí y han querido ser las primeras en hacerse con un ejemplar antes que nadie. Su fidelidad se ha visto premiada al poder lograr la dedicatoria de su escritora favorita y hacerse una foto con Raquel, como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta crónica. En ningún momento nuestra autora ha dejado de firmar ejemplares. “No he podido parar ni un segundo”, confesaba Raquel al término de la firma.

LA TRAMA DE “EL AÑO PERFECTO”

Ha llegado el nuevo año y con él la carrera de los premios cinematográficos para la película Manhattan Beach, basada en el guion que Miriam, la protagonista de la trilogía, y su amiga Sandra, encontraron en su casa de esa localidad costera californiana. La excitación domina a todos los protagonistas cuando el film arrasa en las nominaciones de los Globos de Oro y comienza una rutilante actividad para todos, aunque Miriam sufrirá algunas de las desgracias cotidianas a las que nos tiene acostumbrados. Todo apunta, sin embargo, a que será un año perfecto para Miriam y Sean Weller, su novio actor (sí, ya son novios aunque a Sean le cueste utilizar tal palabra). Pero, muy al contrario, es entonces cuando empiezan los problemas…

manhattanbeach2_feriadellibro_poster.indd.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba