Saltear al contenido principal

Entusiasmadas con “El club de lectura Broadway”

Edit creado por Yeranele83 en Instagram para ilustrar su reseña sobre “El club de lectura Broadway”

Las primeras reseñas sobre El club de lectura Broadway de Raquel Villaamil están mostrándose entusiastas. Las lectoras que ya han podido disfrutar del libro coinciden en calificarlo como “muy adictivo” y “toda una sorpresa” en sus comentarios en Goodreads, Amazon o Instagram. El sentimiento unánime es que, una vez iniciado, no pueden abandonarlo. Estas son sus impresiones, tal y como las han escrito en las redes:

«El club de lectura Broadway es una lectura divertida, entretenida, fresca, intrigante, diferente y con un ritmo que te mantiene pegado a sus páginas deseando saber cómo se desarrollarán los acontecimientos. Una historia que se lee sola, con personajes inolvidables».

(Yeranele83)

«Para mí leer un libro de Raquel es como ver una película: página a página vas visualizando las escenas en tu cabeza. Durante la mayor parte de la historia no era como si leyera, sino como si estuviera en el cine o frente al televisor viendo una película, podía visualizar perfectamente la escena… eso es lo que hace Raquel, sumergirte de lleno en sus historias gracias a su manera de escribir, sencilla, cercana y adictiva».

(Bibliotecaria recomienda)

«…Una novela que tiene todos los ingredientes para cautivar al lector, una trama muy bien hilvanada, unos protagonistas evolutivos con personalidad arrolladora, secundarios imprescindibles, romance en estado puro, situaciones realmente divertidas que son la guinda del pastel, diálogos ingeniosos que dan fluidez a la historia, una pluma que hechiza y abduce, por su narrativa tan depurada y dinámica, por que consigue transmitir en todo momento como se sienten los protagonistas y llega al alma y corazón y, por último y muy importante, la capacidad de sorprender al lector».

(Las historias de Miss Smile)

«El club de lectura Broadway, de Raquel Villaamil, es una novela tan bonita como deja entrever su llamativa portada. Una novela que mezcla romance y thriller, llena de positividad. Un libro que os recomiendo leer para recuperar las ganas de disfrutar la vida que perdimos hace ya más de un año».

(Ana G. Aranda)

«Empezamos con una trama ágil y divertida, muy ligera y desenfadada, pero después se torna en un argumento con misterio y acción que han resultado ser los ingredientes perfectos para hacer de este libro una obra redonda».

«La pluma de la autora es encantadora; consigue atrapar al lector con sus descripciones y dinámicos diálogos».

(El rincón de Leyna)

«Ha sido toda una sorpresa. Muy adictivo, me lo he leído en un día porque era incapaz de soltarlo».

(Neus – Comentario Goodreads)

«Un libro que te mantiene leyendo sin parar. Una historia que te engancha desde el principio, tiene intriga y la historia de amor es preciosa. Totalmente recomendado».

(Sabela – Comentario Goodreads)

«Te sorprende, ya que mantiene la intriga durante todo el libro. Tiene además romance y unos personajes encantadores. Lo leí en un día y medio y me dejó un gran sabor de boca».

(Lucía – Comentario Goodreads)

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Carrito
Volver arriba