Diëresis completa su aterrizaje en 4 grandes países hispanoamericanos La implantación en nuevos territorios refleja…
¡Gracias por visitarnos en la Feria del Libro de Madrid 2026!
Novedades de Editorial Diëresis para esta edición
Este año hemos llevado a la Feria una selección de lanzamientos muy especiales en distintos géneros. Estas son las novedades literarias que hemos presentado en nuestra caseta:
- La casa de los vientos, de Juan Carlos Padilla: Una saga familiar que entusiasmará a los amantes de la novela histórica
- Sin rencor, de Elena de Juan: Un ensayo valiente escrito por una joven que superó el acoso y quiere comprender «sin rencor».
- Siempre p’alante, de Marta Francés: Una autobiografía inspiradora, con toda la fuerza y vitalidad de su autora, medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de París.
- El latido de los tambores, de Eulalia Rodríguez: Una novela distópica, que nos transporta a una sociedad dividida por el cambio climático.
En nuestra caseta, además de los autores más destacados firmando sus novedades, hemos ofrecido una amplia selección de títulos de los géneros más representativos de nuestro catálogo:
- Novela (histórica y fantástica)
- Ensayo
- Crecimiento Personal
- Ajedrez
- Periodismo
- Viajes
- Montaña
¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS! ¡NOS VEMOS EN 2027 EN MADRID!








Comentarios (0)