Saltear al contenido principal

Alden Mills

(EE.UU.)

Sea cual sea tu pasado, tu futuro es tuyo para darle forma, y ​​si quieres darle forma al éxito, no encontrarás un mejor entrenador que Alden M. Mills.
Usando el poder de una narración y sus propias experiencias como soldado de operaciones especiales del prestigioso cuerpo de los Navy SEAL y emprendedor consumado creador de una start up en el segmento del fitness, Alden comparte su fórmula para mejorar tu actitud hacia el éxito. Se trata del método U-PERSIST (Tú Persiste), basada en la actitud vital que le llevó a superar las difíciles pruebas para acceder al cuerpo más elitista de la Marina. Este método se ejecuta a través de ocho acciones que te harán cambiar tu marco mental y conseguir la resiliencia propia de un auténtico Navy SEAL para no dejarte vencer por las adversidades y encontrar tu propio camino.

El autor explica estos puntos a través de la parábola de un joven patrón de barco que conoce a un notable y experimentado capitán. Esta reunión casual cambia la dirección del joven marino en la vida, y le pondrá en el rumbo correcto para identificar y alcanzar sus sueños. Cada capítulo concluye con los pasos a realizar en cada una de las 8 acciones del método, con ejemplos extraídos de la historia y de las experiencias de Alden como comandante SEAL de la Marina de EE. UU. y como empresario de éxito.

Close search
Carrito
Volver arriba